Alion Science and Technology Website Home Button

Home Button

  Cart
Cart
Próximos Pasos

Productos de Análisis de Riesgos de CounterMeasures®

combinan una larga trayectoria de éxito usando una ya conocida metodología de análisis de riesgos con un proceso de mejoras continuas. Adoptamos el poder de nuevas prestaciones tecnológicas y las usamos para hacer nuestras poderosas herramientas de análisis de riesgo aún más enfocadas y fáciles de usar. CounterMeasures es una plataforma accesible a través de Internet, para que sea independiente de la plataforma y para la conveniencia del usuario. Está disponible en varios niveles de complejidad basados en sus necesidades.


Escoja entre la Edición para el Administrador de Riesgos (un usuario), la Edición de Equipo (1 – 5 usuarios), la Edición de Grupo (1 – ∞ usuarios) y nuestras soluciones a gran escala personalizadas para las empresas. Sin importar el tamaño de su operación o la tarea, CounterMeasures es el software que suple sus necesidades. Si necesitar ayuda al decidir, contáctenos para hablar con un especialista de riesgos de CounterMeasures llame al 1-800.754.4204.

 

Single User Image

Edición Empresarial

(Herramienta completamente personalizada)

 

Contact Us

 

 

Los administradores de programa, analistas e ingenieros de software del equipo CounterMeasures trabajarán para personalizar nuestras soluciones para que se ajusten a las necesidades de su compañía. Pida un programa que sea construido desde cero hasta completar sus especificaciones. Alion tiene el personal y las habilidades técnicas para darle la solución a sus necesidades.


Características típicas incluyen:


Paneles Ejecutivos – Vea la postura de riesgo de su empresa en tiempo real usando herramientas de panel. Filtre datos, consulte usando palabras clave, vea sus instalaciones en un mapa y profundice su análisis hasta cualquier nivel de detalle.


Capacidades Avanzadas de Administración – Administre toda su organización, incluyendo la posibilidad de crear y administrar subgrupos. Asigne múltiples roles de usuarios y permisos. Cree nuevas cuentas, expire cuentas y mueva la carga de trabajo entre usuarios y subgrupos.


Análisis de Riesgos Específico de la Compañía
– Nuestros analistas de riesgo trabajarán con su equipo para diseñar análisis de riesgos enfocado hecho a la medida de sus procesos de negocio y su ambiente.


Personalización – Convierta a CounterMeasures en la solución de su compañía personalizando el Perfil de la Organización, tipos de Activos Críticos y valoración, Amenazas y Peligros y estándares/controles de seguridad.


Ingeniería de Reportes Personalizada – Use el Panel Ejecutivo o el Módulo de Análisis para crear reportes personalizados en la pantalla, o filtre información para crear el reporte que necesita.


Soporte Telefónico Dedicado – El equipo CounterMeasures le dará soporte dedicado al programa de su empresa. Nuestro equipo de soporte le da cobertura de 7am a 7pm, de lunes a viernes, disponible a través de un número gratuito.


Adicionalmente a la funcionalidad personalizada, nuestras soluciones empresariales/personalizadas pueden venir con todas las prestaciones integradas en la Edición de Grupo de CounterMeasures:


Módulo de Encuesta - Analice su postura de seguridad informática o seguridad física usando una encuesta basada en roles y de contexto sensible. La encuesta estandariza la recolección de datos para asegurar resultados significativos y detallados, en este modulo podemos:

  • Levantar un perfil del sitio – Definir el tipo de instalación que está siendo analizada, las áreas de enfoque y los puntos de contacto, incluyendo la información del analista. Se puede mapear la instalación usando Google® Maps. El perfil del sitio determina las preguntas especializadas del análisis de riesgos de seguridad.
  • Identificar y calificar activos críticos – Determinar la presencia o ausencia de tipos de activos críticos y cuan valiosos son para su organización.
  • Caracterizar amenazas y peligros – Calificar la frecuencia y severidad de los peligros naturales, accidentes y amenazas intencionadas en su ambiente.
  • Identificar controles de seguridad – Medir objetivamente y registrar in situ los controles de seguridad para obtener una medida cuantitativa de las vulnerabilidades. Las descripciones de los controles, sus beneficios y consejos acerca de cómo inspeccionarles y evaluarles están integrados en la encuesta.


Datasets Múltiples para Recolección y Análisis de Datos
– Escoja el análisis de riesgos de seguridad informática, o el de seguridad física o ambos para llevar a cabo encuestas en instalaciones pequeñas o edificios grandes. Datasets adicionales están disponibles a un costo.


Interfaz de Encuesta por Internet – Permite a su organización recolectar encuestas o inspecciones por medio de Internet o su red local de datos.


Módulo de Análisis Avanzado – Lleve a cabo análisis por medio de una o varias encuestas para determinar la vulnerabilidad y los niveles de riesgo, incluyendo análisis secundarios del nivel de amenaza y los activos críticos amenazados. Vea a fondo los niveles de vulnerabilidad y las causas raíz que contribuyen al riesgo. Descubra los escenarios de mayor riesgo. Análisis Avanzado le da el poder de investigar a fondo los factores de riesgo y la libertad de explorar minuciosamente amenazas, vulnerabilidades y criticidad, incluyendo análisis "¿Qué pasa si?" (WHAT IF?).


Costo de Contramedidas – Le permite al analista ingresar los costos asociados con la implementación y el mantenimiento de una contramedida propuesta que será, a su vez, usada para cálculos en el análisis costo-beneficio.


Análisis Costo-Beneficio en Pantalla – Los analistas pueden dar prioridad a las medidas de seguridad existentes y propuestas basándose en las contribuciones a la postura de seguridad, el costo de la contramedida o el retorno de la inversión.


Seguimiento de Medidas de Mitigación – Un rasgo adicional de manejo de riesgos, el cual permite al analista rastrear las mejoras en seguridad y continuamente actualizar la postura de seguridad de la organización.


Paquete de Reportes CM – El paquete de reportes CounterMeasures incluye una serie de reportes. Todos los reportes son compatibles con Adobe Acrobat, y el reporte principal de análisis de riesgos se presenta en Microsoft Word.


Interfaz con Microsoft Excel – Exporte los resultados de su análisis a Excel. Esta información le da la flexibilidad analítica ya sea de usar representaciones pre-formateadas o de crear gráficos personalizados.


Almacenamiento de Resultados – Los resultados de su análisis son guardados y accesibles mientras dure su subscripción.


Soporte por e-mail – El equipo de CounterMeasures está listo para responder sus preguntas o solucionar sus problemas a través de nuestro soporte técnico vía e.mail.


Comparta los análisis – Facilite un enfoque de equipo en análisis de gran escala compartiendo el análisis con su compañeros de equipo. Un usuario puede empezar un análisis y luego compartirlo con otros miembros del grupo para terminarlo.


Reasigne los análisis – Dado que somos un equipo, la división CounterMeasures entiende que los grupos son dinámicos y que el trabajo asignado puede cambiar. Ud. puede reasignar análisis de una persona a otra para promover la continuidad del trabajo y la transferencia de conocimiento. No hay necesidad de exportar o importar archivos y notas; sólo reasigne el análisis a otro miembro del equipo rápida y fácilmente.


Resumen de múltiples análisis
– CounterMeasures agrega valor a su proceso dando la posibilidad de resúmenes de múltiples análisis. Compare sitios para entender problemas comunes, desviación estándar, donde comparten riesgo la mayor parte de instalaciones, e identificar valores atípicos que necesitan mitigación.


Reportes de múltiples análisis
– Una vez que haya comparado instalaciones, represente sus conclusiones usando reportes de múltiples análisis para cambios de política, fondos de seguridad o ítems de acción.


Capacidades de administración mejoradas – Administre los privilegios de acceso y los roles de su equipo usando el módulo de administración. Administre hasta 25 usuarios, incluyendo tipo de acceso, periodos de tiempo, expiración de cuentas y reactivación de cuentas.


Entrenamiento basado en red
– Alion de dará a su grupo entrenamiento por medio de Internet acerca del uso de las herramientas y metodología de CounterMeasures para asegurar el éxito en manejo de riesgos.

Descargar el producto completo detalle comparación hoja informativa PDF.PDF icon

Aprender acerca de los servicios de consultoría cm CounterMeasures.

 

Copyright © Corporación de Ciencia y Tecnología Alion ׀ Política de Privacidad ׀ Legal ׀ Sección 508