Alion Science and Technology Website Home Button

Home Button

  Cart
Cart
 
Próximos Pasos

 

 

Laptop keyboard

Seguridad de la Información

El núcleo del módulo de seguridad de la información actual de Alion es el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) Publicación Especial 800-53 -Controles de Seguridad Recomendados para los Sistemas de Información Federal, NIST 800-18 Guía para el desarrollo de Planes de Seguridad para los Sistemas de Información de Tecnología, y la Circular OMB A-130. Incluido en este módulo está el Reporte NIST 800-26 Apéndice C, impreso en el formato recomendado por la NIST. Se ha adicionado conjunto de datos que hacen referencia a otras directrices del NIST de la serie 800 y están disponibles para su inclusión en bases de datos de los clientes.

Las organizaciones de salud también pueden adquirir el acta de conjunto de datos del Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Salud (HIPAA) de Alion con el fin de evaluar tanto sus riesgos de seguridad, así como medir su cumplimiento con las Normas Finales de seguridad.

Alion ha desarrollado módulos adicionales que pueden incorporarse en las bases de datos existentes de los usuarios. Si usted está interesado en el uso de estos módulos, por favor contáctese con nosotros.

 
Copyright © Corporación de Ciencia y Tecnología Alion ׀ Política de Privacidad ׀ Legal ׀ Sección 508